Juego Bizarro recibe dos premios en La Escena Sueña y tres nominaciones en los premios Amgu 2017

Nuestro último montaje Juego Bizarro ha sido galardonado con el segundo premio a Mejor obra en el Certamen La Escena Sueña que se celebra en Almedinilla, Córdoba. El jurado del certamen ha decidido que además la obra también ha sido merecedora del premio a la mejor escenografía.

Todo el público en pie al finalizar la representación y las críticas publicadas en el diario www.lafueentezuela.com, para nosotros ya fueron dos premios maravillosos, y recibir además estos dos galardones nos llena de orgullo. ¡Muchísimas gracias!


Además, este mismo mes, la obra ha participado en el prestigioso certamen de Guardo- Palencia, donde fue seleccionada entre numerosos participantes de toda España para los premios Amgu de Arte Dramático 2017. Estamos también muy contentos por las tres nominaciones recibidas en Amgu, entre ellas la de nuestra querida compañera Pepa Sala, que ha debutado con nosotros en Juego Bizarro, y ya se alza con esta nominación a la Mejor Actriz de Reparto, en el primer certamen en el que hemos participado con este montaje. ¡Magnífico principio de gira de esta obra!.



No hay comentarios: