¿Dónde ir a clases de teatro en Mutxamel?


Esta pregunta ya tiene respuesta. En junio, comenzará la andadura de la Escuela-taller de Artes Escénicas de Mutxamel, de la mano de Cinétika, y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mutxamel.

Durante el mes de mayo se podrá realizar la inscripción al primer curso que impartirá la escuela, será un Curso de Iniciación al Teatro que comenzará en junio y finalizará en octubre de 2017.

Los formadores del curso serán miembros de Cinétika y las clases se impartirán en el auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel todos los martes de 18:30 a 20:30h y en el sótano del Casal de la Tercera Edad todos los sábados de 10:00 a 12:00h. Los coordinadores serán Marco Gosálvez (actor, productor y director), Patricia Ríos (actriz) y Matilde Albert (actriz y directora). Además, el curso contará con varias Masterclass de especialistas de voz, dramaturgia, inteligencia emocional...

Este primer curso está dirigido a aquellas personas a las que les guste el teatro, aunque no hayan tenido ninguna experiencia previa, y deseen iniciarse adquiriendo una visión global del trabajo actoral; expresión corporal, la voz, improvisación... El taller tendrá dos partes: una primera parte en junio-julio, se parará en agosto por vacaciones, y en septiembre- octubre se realizará la segunda parte. Durante el curso se trabajará en el montaje de un pequeño espectáculo que se representará en la gala de clausura del III Certamen Nacional de Teatro "Mutxamel a Escena".

El curso está abierto a cualquier persona, con independencia de su lugar de residencia.

YA ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Y HASTA EL 31 DE MAYO. ¡PLAZAS LIMITADAS!

Para inscribirte pincha en el siguiente enlace: 

 FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCION

No hay comentarios: