Gran éxito de Cinétika en el Certamen Nacional de Teatro "Ciudad de Coria" en Cáceres

El pasado viernes día 15 de abril se celebró la gala de entrega de premios del XIX Certamen Nacional de Teatro no profesional "Ciudad de Coria". Cinétika se convirtió en la compañía protagonista de la noche, ya que "La Tienda de los Suicidas" fue galardonada con tres premios:

- MEJOR VESTUARIO. Gracias al esfuerzo y la imaginación de Mari Madrigal y la fantástica caracterización de los personajes realizada por Pili Salgado, y por supuesto las aportaciones de todos los miembros de la compañía que han sabido dar un toque especial a cada personaje.
- MEJOR ACTOR DE REPARTO. José Moledo ha recibido este merecido premio, aunque fueron dos los nominados, también Carlos Espinosa había sido seleccionado por el jurado por su acertada interpretación de Alan. El finalmente premiado, Moledo, ha demostrado su versatilidad realizando cinco personajes en la obra, uno de los cuales "El cucu" entusiasma al público desde su primera aparición.
- PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO. De los cuatro montajes del certamen el público ha escogido "La Tienda de los Suicidas" para ser galardonada con este reconocimiento. Este es el mejor premio que podemos recibir, para motivar nuestro trabajo y continuar con entusiasmo esta afición que compartimos.

Para Cinétika ya era un premio haber sido seleccionada entre 75 compañías de toda España para participar en este certamen, ya que nuestra ilusión es poder representar esta obra que tanto esfuerzo nos ha supuesto. Pero si además nuestro trabajo recibe estos reconocimientos, ya no podemos sentirnos más orgullosos y recompensados. FELICIDADES CINÉTIKOS!!!

Noticia en el periódico de Coria
Noticia en el periódico Hoy.es de Extremadura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MOltíssimes felicitats a José i a la resta de la companyia. per cert heu notat que si Jose tinguera pèls al cap es semblaria jean Renau l'actor francés? Besets.

Anónimo dijo...

Si quereis reir debeis de ver a Cinétika actuar.... Es una delicia.
Desde Coria con amor....