Próximo estreno de Cinétika en noviembre: "La Tienda de los Suicidas"

Seguimos con los ensayos de nuestro último montaje de teatro: "La Tienda de los Suicidas". Esta comedia de humor negro se estrenará el 12 de noviembre en la Mostra de Teatre de Mutxamel. Se trata de una adaptación propia de la novela de Jean Teulé: Le Magasin des Suicides, que nos sumergirá en la vida de una familia, los Tuvache, que desde hace generaciones regenta un negocio de éxito en el que se venden toda clase de objetos para aquellas personas que deseen acabar con su existencia de una forma eficaz.
La representación incluye varios números musicales con música en directo. La música original ha sido compuesta por Daniel Berenguer, Pablo Ceres, Romu y nuestros colaboradores Comunidad Klakibum (Kevin, Mouta y J.C.).

7 comentarios:

Jara dijo...

Esto tiene muy buena pinta, tenemos ganas de ver el estreno chicos!!

VICTORIA ALBERT dijo...

IREMOS TODOS VESTIDOS DE NEGRO... PARA LA OCASIÓN... JA, JA, JA.

Anónimo dijo...

Hola.

Estábamos interesados en asistir al estreno ayer 12 en Muchamiel pero por motivos personales no pudimos ir. ¿Cuando volvereis a representar esta obra cerca de Alicante? Gracias.

Anónimo dijo...

la tepresentació fa estar molt bé. Ens va agradar moltíssim. El cuco el millor de la reepresentació i no som amic que conste eh? A veure si veniu a La Vila!!! Joana i Pablo

Anónimo dijo...

ui he fet faltes tipogràfiques però continuem pensant que Jose va estar molt bé. És que sentim la pressió de la seua presència!

Anónimo dijo...

i no vindríeu al meu insti per un preu mòdic? És que ja sabeu depenem de Font de Mora!!!!

Anónimo dijo...

Por fin la veremos en el Teatro Princial... y a disfrutar...
¿Hay que ir vestido de negro?