Abierto plazo de inscripción hasta el 28 de febrero al curso de teatro en Mutxamel ¡Plazas limitadas!

Hasta el día 28 de febrero está abierto el plazo de inscripción al nuevo curso de teatro que impartirá Cinétika en Mutxamel con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Este año 2018 hemos organizado un grupo para adultos los miércoles de 19 a 21h cuyas clases se impartirán en el Auditorio de la Casa de Cultura, y dos grupos para niños los sábados por la mañana. De 12 a 14h habrá un grupo para niños de edades comprendidas entre los 9 a 13 años, pero este año además como novedad si contamos con suficientes alumnos se abrirá otro grupo para niños más pequeños, de 6 a 8 años, cuyo horario será de 11 a 12h también los sábados. Las clases de los dos grupos de niños se impartirán en el sótano del Casal de la Tercera Edad.

El curso se celebrará de marzo a junio, y al igual que el año pasado, prepararemos una pequeña puesta en escena para el cierre, para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido ante el público al finalizar el curso (excepto los alumnos de 6 a 8 años).

No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos de teatro para participar en estos cursos.
Trabajaremos la expresión corporal, la voz, técnicas de improvisación... jugaremos para desarrollar nuestra creatividad y para soltarnos ante el público, pero sobretodo vamos a divertirnos y disfrutar pasando momentos inolvidables juntos.

Al tratarse de un curso con plazas limitadas la reserva de las mismas se hará por riguroso orden en la fecha de pago de matrícula. Una vez se completen las plazas el formulario de inscripción dejará de estar disponible en esta web.





No hay comentarios: