Se acerca el estreno de "Si lo sé no muero"

Ya estamos empezando a sentir ese hormigueo nervioso ya que cada vez está más cerca el estreno de nuestro último proyecto. Tras muchos meses de trabajo, los ensayos de "Si lo sé no muero" entran en su recta final y nos toca subir a las tablas para enseñaros el resultado. Os aseguramos que ganas no nos faltan.

Como somos animales de costumbre, qué mejor manera dar a conocer a nuestra criatura que en la Mostra de Teatre de Mutxamel 2013. El próximo 16 de noviembre a las 20:30h y al igual que en anteriores ocasiones, empezaremos nuestro periplo en este Auditorio que tanto nos ha dado. Dos semanas después, el 30 de noviembre a las 20:00h y el 1 de diciembre a las 19:00h, actuaremos en el Centro Imaginalia (Auditorio Marvá 16) y, a partir de ahí.... Seguiremos informando.

Las entradas del estreno se pueden adquirir en taquilla una hora antes de la representación o bien a través de la web del ayuntamiento de Mutxamel pinchando el siguiente enlace: entradas estreno (precio 5€). Las entradas para Imaginalia están ya a la venta en: www.instanticket.es (precio 6€).

Os dejamos una breve sinopsis de la obra y el enlace a la programación del Centro Imaginalia. ¡Nos vemos en el estreno!


D. Mario es un empresario de prestigio que piensa que todos los que le rodean sólo quieren aprovecharse de él, y decide simular su propio funeral para averiguar quien le aprecia verdaderamente. Ayudado por su asistente personal, finge su muerte y convierte su funeral en un curioso interrogatorio lleno de divertidas sorpresas.

Programación Centro Imaginalia


No hay comentarios: