Cerramos La Tienda de los Suicidas

Tras dos años representando esta obra por la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Cataluña, y habiendo acumulado un total de nueve premios en distintos certámenes, llegó el día de bajar la persiana de nuestra querida tienda de los suicidas para dar paso a nuevos proyectos.
El emplazamiento para esta despedida será el próximo 24 de noviembre en CC Las Cigarreras de Alicante. Y cerramos a lo grande con dos representaciones a las 19:00h y a las 22:15h para las que hemos preparado algo especial. El precio de la entrada es de 5€ y se pueden adquirir a través de Servicam.
Han sido dos años de experiencias en los que hemos compartido muchas emociones; alegrías, penas, broncas, ilusiones... y nos quedaremos con todos los buenos momentos; los aplausos, las risas del público, los premios, las anécdotas y sobretodo lo que hemos disfrutado primero creando este "embolao" y posteriormente en cada representación vivida (Mutxamel, Coria, El Perelló, Alicante a Escena, repetimos en Mutxamel, Villajoyosa, San Juan, Benetússer, Caldes de Montbui, Roquetas de Mar, Elda y Alicante CC Las Cigarreras). No olvidaremos todo lo que hemos compartido en esta tienda.

No hay comentarios: