Estreno el 20 de noviembre


El próximo dia 20 de noviembre a las 20:00 h. estrenamos la obra de Buero Vallejo "El Tragaluz" en la X Mostra de Teatre de Mutxamel que se celebra en el auditorio de la Casa de Cultura de Mutxamel.
Tras varios meses de ensayos y duro trabajo ha llegado el momento que tanto esperábamos, el día del estreno de esta magnífica obra en la que hemos intentado ser fieles a las indicaciones de su autor, pero introduciendo algún toque de nuestro tiempo.
Esperamos contar con vuestra presencia en este acontecimiento y que lo disfrutéis tanto como nosotros.


2 comentarios:

123 dijo...

ey hola!:D con lo q mola estrenar :) espero q os vaya bien:) yo tamien saldre en mutxamel:) nos veremos.

y un blog muy chulo q teneis eh:D voy a colgar las fotos como vosotros:D

http://parelaburra.blogspot.com/

jf dijo...

Estuve ayer 20/11/2009 viendo el estreno y me pareció muy buena obra. Bueno la obra en si ya sabíamos que era buena pero el reto estaba en la representación y creo que fue sensacional. Algún fallo normal de cualquier estreno pero muy buenas representaciones. Hablaré un poco de los personajes Vicente hijo estuvo genial, no sabía que me podía llegar a caer tan mal. Con Vicente padre reímos y nos hizo estremecernos cuando buscaba a su Elvirita. Por Mario le habría dado una paliza a Vicente hijo en algunos momentos, quise que cuando le fue pegar le diese de verdad a Vicente hijo. La madre estuvo sensacional, nos transmitió muy bien esda tristeza que llevaba dentro por haber perdido a su hija, no tener en casa a Vicente hijo, tener a su marido ido de la cabeza y ver que Mario no prosperaba y no tenía novia (algo muy importante en aquellos tiempos). La inclusión de los videos me pareció un acertado experimento que nos permite ver la obra de otra forma.

Mis felicitaciones.