Primer curso organizado por Cinétika

Entre los fines de esta asociación se encuentra el de fomentar la formación de los alicantinos interesados en formar parte de proyectos teatrales, cinematográficos o audiovisuales.
Vamos a comenzar en este primer año de actividad de la asociación con la organización de una master class de técnica vocal.

Esta master class será impartida por Mª Carmen Cuenca, actriz, diplomada en Artes Escénicas por la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI de Madrid.
Se trata de un curso muy práctico en el que se realizarán ejercicios para el control de la voz: respiración, dicción, melodía, proyección... trabajando fundamentalmente la técnica vocal. Pero además, se harán ejercicios de deshinibición y expresión corporal.

El curso tendrá lugar en Alicante los días 7 y 15 de julio de 18:30 a 21:30 h. en el Salón de Actos de la planta baja del Centro Loyola c/Gravina nº 4- 1º. La inscripción tiene un coste de 20 Euros para los socios de Cinétika y 40 Euros para aquellas personas que no formen parte de la asociación.

Los interesados en inscribirse deben enviar un e-mail a asociacioncinetika@yahoo.es indicando su nombre y apellidos y número de teléfono de contacto.

No hay comentarios: